Seamos sinceras, ¿qué chica no ha experimentado alguna vez ese ataque de frikismo agudo en el que una cae enamorada del chico malo?.
Los villanos atraen, sinceramente. Y en algunas ocasiones el héroe de la historia no le llega a su antagonista ni a la suela del zapato.
De Harry Potter pasas a adorar a Draco Malfoy. Y en lugar de quedarte con Stefan Salvatore, te lanzarías al cuello, más bien, de Damon Salvatore, el hermano oscuro y peligroso de Stefan.
No obstante, si te dejas o no arrastrar por el lado oscuro (tipo Darth Vader) quizás importa poco. Porque las heroínas de las historias se te adelantan y ya lo hacen por ti.
¿Ejemplos?. La protagonista de esta entrada: Pícara.
Habitualmente enamorada de Gambito, a veces Pícara cae (¡alegremente!) en las garras del archienemigo de la Patrulla X: Magneto (¿quizás por estas cosas le llaman “El Señor del Magnetismo”?).
Y no es que Gambito sea precisamente el típico héroe plasta, aburrido, soso y dramático al cual su novia abandona, asqueada, cada dos páginas para largarse con el primer villano que pase (¡con el que sea!. ¡Eh!, ¡tú!. ¿Eres villano?. ¿Quieres convertirme en tu Reina de la Oscuridad?. ¡¡Eeeeh!!...), si no que éste Príncipe de los Ladrones cajún apuesta siempre muy fuerte y trastorna los cerebros femeninos con su impecable francés de Nueva Orleans y sus frases tipo: “He venido a robarte a ti, chérie.”
Con todo, a veces es preciso un cambio de aires... Y Magneto no es un mal destino para estas vacaciones.
Pícara sabe todo esto... Y lo pone en práctica.
¿Y quién puede culpar a Pícara?. Gambito y Magneto peleándose por ella a su alrededor, y ella agarrada de la mano de los dos, sin saber a cuál escoger ni lo que hacer...
Te envidiamos tu dilema, Pícara. ¡Si las demás pudiéramos hacer otro tanto!...
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.